El PRI necesita dirigencia con visión fresca: Camacho Quiroz

 

camacho quiroz

Al afirmar que la renuncia del ex dirigente nacional del PRI fue sorpresiva, el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, reconoció que es una decisión respetable.

 

 

 

 "Mi amigo, el licenciado Manlio Fabio Beltrones, la meditó sosegadamente y consideró que esta era una decisión correcta para él" agregó el legislador reconociendo que en su bancada se respetará dicha decisión.

 

 

 

Respecto a la proyección de lo que se viene para el partido, el diputado priísta afirmó que lo que vendrá será una gran responsabilidad para el Consejo Político Nacional, para el priismo del país, "para no sólo tomar nota, sino aprender las lecciones que nos deja el 5 de junio. Hay que continuar este análisis cuidadoso" aseveró.

 

 

 

"Pero el mayor reto del priismo nacional es formular planteamientos de futuro y de futuro inmediato. Las elecciones de 2017 están a la vuelta de la esquina. Y me parece que la convocatoria a la Asamblea Nacional será el preludio de la generación de una propuesta que sea atractiva para los mexicanos" puntualizó el diputado.

 

 

 

Camacho Quiroz, hizo hincapié en lo dicho por Beltrones el día lunes sobre la unidad del priísmo, recalcando que de este episodio saldrán unidos y en una actitud madura para asumir responsabilidades, aprender de los errores, repetir los aciertos, evitar las equivocaciones e ir para adelante.

 

 

 

Sobre una nueva dirección, el diputado coordinador afirmó que se necesita a alguien con una visión fresca de la manera de hacer política, y cercanos a la sociedad.

 

 

 

"Necesitamos consolidar el priismo del país, pero sólo con el priismo militante no ganamos, necesitamos una propuesta muy ciudadana, muy atractiva, con compromisos sociales, con una posición en la que en el centro de la atención esté el ciudadano" aseveró.

 

 

 

Hay gente suficiente para poder formar una dirigencia robusta como el PRI lo necesita, reconoció Camacho Quiroz y afirmó que aunque el PRI se encuentra en un momento difícil a superar, pero que no habrá que sobredimensionar los resultados.

 

 

 

Por último, César Camacho añadió que se ganaron cinco gubernaturas y hay espacios recuperados, "pero esta es la lucha en un sistema democrático, donde nadie pierde ni nadie gana para siempre y habremos de salir adelante, integrados, unidos y respaldando la política de Enrique Peña Nieto" afirmó.

 

 

 

 

 

Follow Us on Social

Most Read