Los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron en reunión de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, para analizar el resultado que se obtuvo en la pasada elección del 5 de junio.
Los temas abordados fueron estrategias al nuevo plan de trabajo y abordar el tema de la renovación de las dirigencias estatales en aquellas entidades donde se requiera, informó Rafael González Benavides, dirigente en Tamaulipas.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), asistió en compañía de la secretaria general, diputada Aida Zulema Flores Peña, a la sede nacional en la Ciudad de México.
El encuentro lo convocó el dirigente nacional de PRI, con la finalidad de conocer los planes de trabajo en la elección pasada y para hablar de los programas que se van a implementar, subrayó Benavides.
Al dirigirse al priismo de Tamaulipas, el dirigente estatal pidió respetar los tiempos que marca el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia del PRI estatal y, al mismo tiempo, convocó a redoblar en unidad el paso el trabajo partidista en los 43 municipios de nuestra entidad.