LA ENTREVISTA Fernando García Vargas

entrevista-abc

Miles de personas, principalmente las amas de casa se verán beneficiadas con un programa que dio a conocer BANORTE, al pagar sus productos que obtengan en los mercados públicos de la ciudad de México.


Fernando García Vargas, Coordinador General de Mercados Públicos, informó a los radio escucha del programa “VOCES AL AIRE”, que se trasmite por el 760 de ABC, que  el Director General de Banorte, Doctor Alejandro Valenzuela, respaldará las terminales en apoyo al mercado público.
Anunció una alianza entre Banorte y PS Mercados, la importancia e interés que tiene el Banco, es el fortalecimiento y auto sustentantabilidad en los Mercados Públicos  del Distrito Federal.
PS Mercados, es una Asociación Civil, integrada por locatarios de mercados públicos y reconoce la sensibilidad y visión de Banorte respecto a un sector vital para la economía popular y el abasto en la ciudad de México.
Para los locatarios que integran PS Mercados, la bancarización de sus operaciones comerciales es una oportunidad  que les permite ser más competitivos y prestar un servicio a sus clientes.
Están interesados en ofrecer, a las más de 70 mil familias del sector y para una ciudadanía en general, nuevas oportunidades e inclusión para el fortalecimiento y crecimiento de los Centros de Abasto populares del Distrito Federal.

Follow Us on Social

Most Read