Javier Corral asegura que se hará justicia, en caso de gobernador César Duarte

javier corral

El candidato ganador de las elecciones para gobernador en Chihuahua, por más de 8 puntos de ventaja al contendiente priista Enrique Serrano, hizo sus primeras declaraciones referentes a reconciliar a una sociedad lastimada por la corrupción, el saqueo y la impunidad.

Entre uno de sus objetivo de trabajo de la nueva gubernatura será darle seguimiento a la principal exigencia de la campaña: “llevar ante la justicia al gobernador Duarte para que pague lo que hizo”, recordando que desde hace dos años emprendió en instancias legales una lucha contra la “corrupción política” en Chihuahua.

 

La perspectiva que tiene para el estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, es: “Viene un nuevo amanecer para Chihuahua y un gobierno para todos. No habrá distinción ni privilegios indebidos. Sí optaremos preferencialmente por los más pobres, por los que más necesitan y más han esperado”.

 

Entre sus proyectos como gobernador será “poner en orden financiero a la entidad, impulsar la iniciativa privada y perseguir la corrupción de la administración saliente”.

 

Aseguró que obtuvieron la victoria a pesar de los intentos por robar la elección, pues fue contundente y ésta pertenece a los habitantes de Chihuahua.

 

En su administración, se tiene la clara  idea de un gobierno de igualdad, donde sus integrantes trabajen con honestidad, en primer lugar para combatir el endeudamiento del estado, pues se trata de una adeudo de casi 46 mil millones de pesos que no fue destinada a la inversión, al crecimiento económico o a la infraestructura.

Follow Us on Social

Most Read