Enrique Ochoa: no se tolerarán “moches” en el PRI

8a

En defensa de su partido y como parte de su gira por los 32 Estados de la República Mexicana, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, visitó Mérida, Yucatán en donde afirmó que en esta nueva etapa el tricolor será un partido ejemplar en su transparencia, por lo que no tolerará actos que agravien a la sociedad como “los

moches” del PAN.

En su discurso, el presidente del CEN del tricolor reiteró que una de las prioridades del tricolor en esta nueva etapa en su historia será el combate a la corrupción y a la impunidad.

Aseguró, “tenemos que ser un partido ejemplar en cuanto a nuestra transparencia y capacidad de convocatoria, son nuevos tiempos compañeros y el priísmo nacional va voltear a ver al priísmo de Yucatán”.

En otro momento se refirió a la militancia panista,” no podemos aceptar la corrupción en el PAN y exijamos fiscalización, a eso los convoco”.

 Ochoa Reza indicó que los ciudadanos exigen un cambio, en donde exista mayor rendición de cuentas. “Seamos los principales exigentes de este cambio, que sea el PRI garante de honestidad, transparencia y rendición de cuentas y con esa misma fortaleza señalemos los casos de corrupción de que cometen los otros partidos y que lastiman claramente a la sociedad como es el caso de los moches de los panistas”.

En la reunión con diputados federales, locales y senadores del Estado, el dirigente priísta subrayó que se viven nuevos tiempos en el PRI, por lo cual promoverá una política de “puertas abiertas” que escuche más a los ciudadanos y proponga soluciones a sus problemáticas de manera conjunta con el Gobierno federal.

Comentó que la nueva relación entre el partido y el Gobierno será franca, moderna y contemporánea, respetuosa de la normatividad electoral que permita a ambas partes tener cercanía para cumplir compromisos del Gobierno y al mismo tiempo atender las mejores causas de la sociedad.

De igual forma convocó a los militantes a ser sensibles para escuchar problemas e inteligentes para proponer las mejores soluciones. Ser críticos, autocríticos y sobre todo propositivos. Convocar a los sectores sociales que reclaman alguna solución.

En su encuentro con la militancia priísta de también acudió el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, uno de los primeros que dio su respaldo para que Enrique Ochoa encabezara al partido.

Follow Us on Social

Most Read