Conceden licencia a Arturo Zamora Jiménez para abandonar escaño

El  pleno del Senado concedió licencia al senador priista Arturo Zamora Jiménez para separarse de sus funciones luego de que fuera designado como titular de la Secretaría de Gobierno de Jalisco.
Entre aplausos y reconocimientos a su labor desde todas las bancadas, incluidas las de izquierda, el legislador recibió el permiso para dejar “por tiempo indefinido” su cargo como representante popular que ocupará su suplente María Verónica Martínez Espinoza.
En tribuna, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón aseguró que Zamora Jiménez  desempeñará el cargo “con entrega, seriedad y con una preparación académica muy fortalecida”, por lo que a nombre de su bancada el deseo suerte y éxito  en su nuevo encargo.
Arturo Zamora Jiménez aseguró que de manera libre tomó la decisión de separarse de su cargo como senador,“porque deseo contribuir para el proyecto de México desde mi tierra natal. Estaré contribuyendo con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para poner lo mejor que tengo al servicio de las decisiones que se estarán tomando próximamente”, agregó.

(Estéfana Murillo / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )

 

Follow Us on Social

Most Read