Granier no está inmiscuido en investigación de PGR

Andrés Granier

*Murillo Karam afirmó que el nombre ex gobernador no aparece  

Jesús Murillo Karam aseguró que en la denuncia formulada por presunto desvió de recursos federales en Tabasco no se encuentra inmiscuido el ex gobernador Andrés Granier, aunque admitió que si aparece el nombre de varios funcionarios.


El procurador General de la República, aseguró que la denuncia por presunto desvío de recursos interpuesta por el actual gobernador de Tabasco, no está dirigida en contra del exmandatario local, sino contra de funcionarios del gobierno y dijo que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, levantó una denuncia en la delegación de la procuraduría en esa entidad en contra de funcionarios del gobierno local, donde no se incluye el nombre del ex mandatario Andrés Granier.
“Yo me traje la investigación, no la atraje, me traje la averiguación porque la delegación no tiene los elementos para llevar la investigación, sobre todo los periciales que son fundamentales para poder determinar responsabilidades y se irán al proceso legal que corresponde,  sin descartar a nadie” advirtió
Murillo Karam advirtió que en este momento está pidiendo la colaboración del Gobierno de Tabasco para agilizar la investigación y determinar en primera instancia, si la PGR tiene competencia para iniciar la averiguación.
 “Le tengo qué pedir al gobierno del Estado más información porque es más rápido, la puedo  obtener pero sería mucho más rápido si me la mandan, entre otras cosas. La auditoría que ya hicieron también me ahorraría mucho tiempo en el análisis, en el momento en que tenga todo eso, ya les voy diciendo qué va pasando”, dijo.

 

Follow Us on Social

Most Read