Lamenta Cuauhtémoc Cárdenas las agresiones de gente “intolerante”

cuau

El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas,  lamentó las agresiones que sufrió ayer, al concluir el mitin en el Zócalo, para demandar la presentación con vida de 43 estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos y aseguró que él y Adolfo Gilly se encuentran con el ánimo muy en alto y listos para seguir participando en este tipo de actividades.

En entrevista,  dijo que las agresiones fueron de un grupo de gente intolerante y sectaria, en un acto “muy importante de reclamo para que sean presentados con vida 43 jóvenes”.

“Lo más importante desde el 26 de septiembre, es que esos jóvenes sean presentados con vida”, resaltó.

Cárdenas consideró que “necesario que se sancione con todo el rigor de la ley, sin cuestiones partidarias y sin contaminar el caso con cuestiones de partidos, a los responsables de los hechos, de los asesinatos de las desapariciones trátese de los autores intelectuales, materiales por comisión y omisión, que se aplique la ley rectamente con todo rigor”.

Cárdenas informó que el escritor Adolfo Gilly tiene “una pequeña descalabrada, pero está bien, con el ánimo muy en alto listo para seguir participando en estas causas”.

Follow Us on Social

Most Read