Del 27 de abril al 1 de mayo se darán a conocer en México los indicadores de ocupación y empleo, así como el informe de Finanzas Públicas y Deuda Pública.
Al iniciar la semana, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), notificará sobre la balanza comercial preliminar, así como los indicadores de ocupación y empleo, ambos de marzo.
A su vez, en Estados Unidos, se reportará la actividad del sector servicios preliminar de abril y del manufacturero de la Reserva Federal de Dallas.
El martes 28, el Banco de México (Banxico) emitirá la subasta número 17 de valores gubernamentales (Cetes), así como el saldo de las reservas internacionales al 24 de abril.
Mientras, en el vecino país del norte se publicará la confianza del consumidor de marzo, y la actividad manufacturera de la Fed de Richmond de abril.
Para el miércoles 29 no se esperan reportes relevantes en México, mientras que en Estados Unidos se anunciarán reportes como el del Producto Interno Bruto (PIB) preliminar del primer trimestre; la venta de casas pendientes de marzo, y el anuncio de la decisión de política monetaria.
Al siguiente día, en México serán divulgados los indicadores trimestrales de la actividad económica estatal del último periodo de 2014 de empresas constructoras; de la industria minerometalúrgica de febrero; así como el referido informe trimestral de finanzas públicas y deuda pública del primer lapso de este año.
En Estados Unidos difundirán el informe sobre las solicitudes de desempleo al 25 de abril, el índice semanal de comodidad del consumidor-Bloomberg del 20 al 26 de abril; el ingreso y gasto personal disponible en marzo; el índice o gestor de compra de Chicago.
El viernes 1 de mayo es día de asueto en México, por lo que se suspenderán las labores financieras.
A su vez, en Estados Unidos se conocerán índices como el de la actividad manufacturera-PMI; de la actividad manufacturera-ISM, ambos de abril; la confianza del consumidor de la universidad de Michigan, final de abril, y el gasto en construcción de marzo.