Del 10 al 14 de agosto se espera el reporte del empleo formal, la minuta sobre la última decisión de política monetaria, así como los indicadores de ocupación y empleo.
La semana comienza con los indicadores trimestrales de la actividad turística del primer trimestre por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), y la balanza comercial revisada a junio por el Banco de México (Banxico); en Estados Unidos no se esperan reportes relevantes.
El martes 11, el Banxico emitirá el saldo de las reservas internacionales al 7 de agosto, los resultados de su subasta de valores gubernamentales número 32, y la actividad industrial de junio por parte del INEGI.
En Estados Unidos se difundirá el índice de optimismo de los pequeños negocios-NFIB de julio, la productividad del segundo trimestre, y las ventas al mayoreo de junio.
Al día siguiente, en México está previsto el reporte del empleo Formal-IMSS, así como del informe trimestral abril-junio por parte del banco central; en el vecino país del norte, el balance fiscal de julio.
El próximo jueves, el Banxico dará a conocer la minuta sobre la ultima decisión de política monetaria.
En Estados Unidos se espera el reporte sobre solicitudes por desempleo al 8 de agosto, el índice semanal de comodidad del consumidor-Bloomberg del 3 al 9 de agosto; las ventas al menudeo de julio, los precios de importaciones y exportaciones de julio, y los inventarios de empresas de junio.
El viernes 14 de agosto, el INEGI anunciará los indicadores de ocupación y empleo del primer trimestre; en Estados Unidos se divulgarán los precios al productor, la producción industrial, ambos de julio, la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan preliminar de agosto.