Anonymous exhibe pederastia del coordinador de campaña de Miguel Ángel Yunes

yunes

A través del canal de YouTube se revelaron pruebas de los supuestos actos de pederastia del candidato Miguel Ángel Yunes y su coordinador de campaña Joaquín Guzmán Avilés, a través del colectivo llamado  “Anonymous Veracruz”, quien  difundió esta madrugada un nuevo video acompañado por audios en el que se exponen tales pruebas.

Durante la narración del video se hacen señalamientos al candidato Miguel Ángel Yunes  sobre los temas en los que se ha visto involucrado como pederastia, fortuna inexplicable y lavado de dinero.

 

Los integrantes del colectivo llamado “Anonymous Veracruz” aseguran que la respuesta de Ángel Yunes  ante tales acusaciones, las manejara como  producto de una llamada “guerra sucia”.

 

Entre los cuestionamientos que se dan a lo largo de 12 minutos de video son ¿qué clase de personas trabajaran y quedaran a cargo de las instituciones gubernamentales del estado?, durante la administración de este personaje con obscuro pasado, si resultara el gobernador de Veracruz.

 

En el  minuto 2:00 del video  se incluye  una narración de la periodista mexicana,  Lidia Cacho escritora del libro “Los Demonios del Eden”, donde Yuñes Linares es expuesto por formar parte de pederastas donde también se habla de  Succar Kuri, quien cumple una condena por abusar de menores, se escucha la pregunta ¿Qué opinión merece de resultar gobernador Miguel Ángel Yunes? A lo que responde que sería una vergüenza y lo define como lo peor.

 

La grabación incluye tres llamadas en las que presuntamente uno de los interlocutores es Guzmán Avilés, quien en una de ellas pide “cuatro niñas” para el candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD en Veracruz.

 

El diputado panista le informa a una persona desconocida que “Miguel Ángel” irá “sólo” a Tuxpan y acuerdan mandarle algo para pasar la noche.

 

En la segunda llamada con la misma persona, de manera burlona le dice que sean “cuatro”, lo que el video de Anonymous atribuye a niñas.

 

En la última llamada que se escucha distorcionada, se oye de manera sexualmente explícita a Guzmán Avilés hablando con una mujer, presuntamente su amante, a quien le sugiere que le presente a una de sus sobrinas.

Follow Us on Social

Most Read