El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que en la entidad simplemente se aplicará la ley y descartó llevar a cabo una persecución
política, además de trabajar para realizar un cambio verdadero y combatir la corrupción.
Entrevistado antes de ingresar a la reunión que sostuvo el candidato ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores, diputados locales y presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que “aplicar la ley no es una persecución política".
Agregó que "toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual, no es una persecución política, simplemente hay que hacerle justicia a la gente".
“Voy a decir las cosas, no me voy a callar, porque amo a mi país y así soy y nunca voy a cambiar mi forma de ser, caiga quien caiga”, advirtió Blanco Bravo.
Asimismo, aseguró que responderá a las necesidades de la población, para lo cual habrá muchos cambios y hará cosas diferentes a las realizadas por la actual administración.
Por ello, hizo hincapié en que viene “lo mejor, un cambio verdadero, que no tengamos corrupción, que no se roben todo estos políticos; el que la debe que la pague”.