“A partir del 2014, el gobierno de Arturo Núñez y sus servidores públicos deberán a comenzar a dar resultados, porque la sociedad quiere ver acciones en su beneficio, porque no queremos un discurso de ser años diciendo que no hay dinero, como cuando el ex mandatario Andrés Granier se la paso lamentando por las inundaciones”, señaló el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Roberto Romero del Valle.
En este sentido, dijo que como partido en donde emano el actual mandatario, “deseamos ver los resultados de esta gestión; por supuesto sabemos que dejaron un cochinero la pasada administración, pero no podemos estar lamentándonos todo el sexenio con esta situación”.
Por lo cual, pidió que “a partir del próximo año el gobierno de Arturo Núñez debe empezar a dar resultados y dejar de poner excusas porque la gente no va a seguir aguantando el discurso de nos robaron”, advirtió.
Dijo que ante las insistentes críticas en contra de la administración estatal y el descontento social por el estancamiento que vive Tabasco, es necesario que se comiencen a hacerse visibles los resultados del llamado "cambio verdadero".
"La gente no va a estar aguantando el discurso del famoso Andrés Granier, de que nos inundamos; tampoco este gobierno se podrá pasar los seis años diciendo nos robaron”, reiteró.
Con ello, el líder del perredismo tabasqueño pidió darle tiempo al gobernador Núñez para que se establezcan las bases y lograr el cambio que prometió; “no es ninguna novedad, Tabasco está en los últimos lugares de educación, es de los primeros lugares en suicidio, es de los primeros en todos los males, todo esto forma parte de 80 y tantos años de gobiernos del PRI", dijo.
Desde el inicio de su mandato Núñez Jiménez ha repetido que esperaba encontrarse un estado en crisis, pero no imaginaba la magnitud de la misma.
"Vuelvo a repetir, lo que se está haciendo es reconstruyendo a Tabasco, pero en este momento no se va a ver; este año es el año de las vacas flacas, este año se están sentando las bases del progreso de Tabasco y para el próximo año se tiene que empezar a notar los cambios" reiteró Romero del Valle.