Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, estuvo presente en la toma de protesta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Nuevo Laredo, avalando la designación de Jesús “Chuy” Valdez.
Los que estamos aquí es porque estamos asumiendo un compromiso con el PRI dijo Torre Cantú en Nuevo Laredo y resaltó que los priistas son la gran fuerza de Tamaulipas.
“Estoy muy feliz de estar aquí el día de hoy, para tener la oportunidad de saludarlos, ya los extrañaba, ya quería estrechar su mano, ya quería sentir su abrazo, ya necesitaba sentir el calor del PRI de Nuevo Laredo”, puntualizó Torre Cantú en la ceremonia, en la cual el dirigente estatal del “tricolor”, Rafael González Benavides tomó a “Chuy” Valdez como nuevo presidente municipal del mencionado instituto político y a Yalheel Abdala Carmona como Secretaria General.
“Hoy venimos a comprometernos todos en unidad a trabajar por el PRI de Nuevo Laredo, a trabajar juntos para recuperar Nuevo Laredo, a nadie nos gusta perder, nos gusta ganar, siempre somos ganadores porque tenemos una sola cosa en mente, el bienestar de nuestra gente”, manifestó el mandatario tamaulipeco.
Por su parte el Presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavidez aseguró, que es hora de construir el triunfo en Nuevo Laredo.
“Hoy damos inicio aquí en Nuevo Laredo a la renovación de los comités directivos municipales de Tamaulipas y llegamos a esta etapa unidos y fortalecidos”, expresó al afirmar que es la hora de empezar a construir el triunfo, para lo cual cuentan con cerca de un año y medio para renovar al partido y cambiar lo que se tenga que cambiar.
Por su parte, el nuevo dirigente del PRI en Nuevo Laredo, Jesús “Chuy” Valdez destacó que hoy comienza un nuevo reto para todos.
“Estamos conscientes de que nos toca enfrentar una realidad política difícil, por eso hoy más que nunca debemos coincidir en la unidad, ser capaces de actuar con humildad, escucha las voces y valorar las propuestas de nuestra militancia, en el sentido de ser verdaderamente incluyentes”, precisó.
Chuy Valdez convocó a los priistas presentes a dar juntos y unidos el primer paso hacia el logro de alternativas que amplíen los cauces de comunicación y acercamiento con la militancia, simpatizantes y con la sociedad en general.