El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, acordó con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, restablecer un grupo de trabajo que encuentre soluciones a la situación de los deudores de servicio eléctrico.
En un comunicado, la CFE expuso que en el acto ambas autoridades descartaron la posibilidad de llevar a cabo cortes masivos en la entidad, y convinieron en buscar mecanismos para encontrar soluciones a los problemas que pudieran existir en torno al servicio eléctrico en Tabasco.
“Hemos acordado restablecer el Grupo de Trabajo con la finalidad de encontrar caminos de solución a los problemas que pudieran existir en materia eléctrica con la CFE en Tabasco, un espacio de apoyo y de diálogo que sabremos aprovechar para el beneficio de todos los tabasqueños”, dijo el titular de la dependencia.
A su vez, el mandatario estatal reconoció la “espléndida disposición” del titular de la CFE en aras de encontrar una solución que sea útil para la entidad, sus habitantes, el gobierno del estado y la CFE.
Arturo Núñez aseguró que ya se registran avances importantes para encontrar una salida útil para los usuarios del servicio eléctrico de Tabasco, para la CFE y para el gobierno estatal.