Dice el refrán: “Todo se parece a sus dueños” y si de mascotas se trata, tampoco es la excepción. Según una investigación hecha por el psicólogo Richard Wiseman, las personas generalmente ven las personalidades de sus mascotas como un reflejo de las suyas. Así que una buena forma de saber cómo es una persona es pedirle que
describa la personalidad de su animal preferido o con él que se relaciona día a día.
Busca a tu mascota y sabrás algo más de ti.
PERRO. Te encanta la lealdad, eres buena amiga y te encanta convivir en lugares abiertos. Eres una persona extrovertida, cariñosa, responsable, relajaday no pierdes de vista tus objetivos de vida.Eres honesta, confiable y una gran amiga, ya que para ti lo más importante es la fidelidad y el sentido de justicia.
GATO. Eres súper independiente, te gusta hacer las cosas por ti misma sin pensar en pedir apoyo o confiar en alguien más, te gusta estar a solas y eso a veces puede distanciarte de más de personas que realmente te quieren. Eres muy creativa y aventurera, pero también neurótica, ansiosa y cautelosa.
ROEDOR. Eres muy tierna con un instinto de sobreprotector. Te gusta trabajar en equipo. Los amantes de los roedores pueden llegar a ser muy racionales y desesperados pero son personas muy alegres.
PECES. Lo espiritual es lo tuyo, te encanta imaginarte en diferentes situaciones de la vida y tienes gran capacidad de adaptación. Puedes valorar los pequeños detalles de la vida y sentirte feliz por lo que tienes.
REPTILES. Eres una persona aventurera y fuera de lo común, puede que seas algo desconfiado, pero una vez que depositas la confianza en alguien no habrá manera de que se la retires.
LORO. Eres una persona que busca que la cuiden, la quieran y la admiran, pero, sobre todo, a la que le puedes enseñar a las maravillas del mundo. Muchas veces tienenvocación para la docencia y se quiere mucho a sí misma.
CONEJO, Las personas suelen ser tímidas, organizadas y meticulosas. El espíritu del conejo enseñar a ser humildes, pero también enseñar a conocer el miedo y a aprender a movernos a través del mismo. Nos indica que tenemos que aprender de las lecciones que estas situaciones nos proporcionan, desechar los miedos y aprender a ser mas humildes.
GALLO. Representa liderazgo y autoridad, por su postura y entereza. Posee seguridad en sí mismo, defiende su territorio valientemente y es capaz de dirigir a los demás de su clase. Las personas son entusiastas,extrovertidas y solitarias. No tienen problema para decir lo primero que les pasa por el cabeza debido a su espontaneidad ya que les duele guardar una respuesta.
PÁJAROS. Eres mucho más extrovertido y expresivo que el resto de los dueños de mascotas. Tienes un carácter dominante y les gusta entablar pláticas amenas y muy largas. Están dispuestos a aprender y les agrada la limpieza.
ÁGUILA. El espíritu del águila es el de la valentía. Representa ese estado de sabiduría, así como el poder que ello conlleva. La persona es paciente, precisa para saber cuando y como actuar y tiene el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.
MARIPOSA. Representa la transformación de todo ser, de la evolución espiritual. Quien tiene una mariposa como mascota consigue modificar y transformar por completo su vida y echar a volar sus sueños hasta hacerlos realidad.
CABALLO. Es una persona noble, poderosa, posee la facultad de la intuición y la clarividencia. Tiene una marcada preferencia por los viajes, ya sean físicos o astrales, con los cuales afronta los distintos retos con valentia y seguridad.
TORTUGA. Son personas desapegadas a su hogar y a su país. En su camino encuentra nuevas oportunidades que las toma con aplomo y seguridad. Busca un equilibrio entre la tierra y el cielo, entre lo físico y material y lo espiritual. Tiene la paciencia necesaria en la vida para conseguir sus metas, así como la capacidad de reconocer sus propios límites. Se defiende sin violencia pero con mucha confianza.