El Galaxy S7 también tendrá una nueva interfaz.

tec-TELE6 -elpuntocritico.comW

Aunque ya haya pasado más de un año desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy S7 y su hermano, el Samsung Galaxy S7 Edge, han permanecido como los favoritos del público. Gracias a sus magníficas características, estos dispositivos siguen generando nuevos usuarios y son el buque insignia de la gigante coreana.


Por ello, Samsung ha decidido actualizar el sistema operativo Android 7.0 Nougat con una versión del Android 8.0 Oreo para que sus usuarios puedan disfrutar la experiencia mejorada que le ofrece este nuevo software de Google. Esta actualización se espera que esté disponible en su versión completa para inicios del 2018 y promete un mejor rendimiento y fluidez.
Debido a las características del Samsung Galaxy S7: su resistencia al agua y al polvo sin sacrificar el tamaño o el peso; su diseño incomparablemente delgado, ligero e intuitivo; su cámara y su interfaz de Game Launcher, el nuevo Android 8.0 Oreo es el ingrediente perfecto para la combinación entre función y forma.

Samsung Experience
Esta actualización trae consigo la denominada Samsung Experience 8.5, actualmente compatible con el Galaxy Note 8, presentando una interfaz minimalista, bonita y fresca en cuanto al TouchWiz se refiere. Esta próxima característica del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge les otorga a los smartphones un aura de renovación y solidez.

Notificaciones mejoradas
El Android 8.0 Oreo, por su lado, ofrece una increíble mejora en las notificaciones: sus usuarios podrán manejarlas individualmente y de manera personalizada. Es decir, podrán bloquear un tipo de notificación de acuerdo a la app, generando una lista de notificaciones prioritarias dentro de las notificaciones de una misma aplicación. Así mismo, el estado de la batería, del Wi-Fi o la señal del celular serán parte de las notificaciones que muestre el dispositivo.

Pantallas
Gracias a las características de la pantalla del Samsung Galaxy S7 como la pantalla Super AMOLED Quad HD, de 5.1 pulgadas, nítida y brillante, los colores que se podrán reproducir gracias al Android 8.0 Oreo se aprovecharán aún más en las aplicaciones. También esta nueva actualización ofrece íconos adaptativos para que el usuario personalice aún más su experiencia e incluirá animaciones de las interacciones cuando aparezcan en pantalla los atajos, diálogos para compartir y apps recientes. Para conocer más de cómo Oreo potenciará su pantalla y las características del Samsung Galaxy S7, haga clic aquí.

Picture in Picture
Gracias a la función Picture in Picture, instalada ya en el Android 7.0 Nougat, los usuarios podrán reproducir un video mientras navegan por la interfaz del celular, una nueva manera de ver o escuchar mientras se recoge otra información.
Otra de las mejoras que se espera del Android 8.0 Oreo es una velocidad más óptima en el Game Launcher. Esta característica del Samsung Galaxy S7 permite que el usuario pueda grabar partidas, almacenar juegos en el centro de control para juegos, silenciar u ocultar alertas cuando empieza a jugar, así como cambiar el modo para ahorrar batería, gracias a la nueva actualización los juegos correrán a una velocidad impresionante.

Follow Us on Social

Most Read