Las compañías de tecnología Google, SAS, NetApp y Microsoft conquistaron, en ese orden, los cuatro primeros lugares de la tercera edición anual de la Lista de 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, de la firma Great Place to Work.
El estudio que clasifica a las 25 mejores multinacionales, de acuerdo con su cultura y lugar para trabajar, completa sus primeros 10 puestos con las empresas W.L Gore, Kimberly Clark, Marriot, Diageo, National Instruments y Cisco, anunció Great Place to Work en un comunicado.
Las firmas que aparecen en la tercera edición anual de la lista, “están creando espacios laborales dedicados a fomentar la confianza, el sentido del orgullo colectivo y la camaradería entre sus empleados”.
Esta lista, abundó, hace patente el compromiso de estas empresas por establecer estándares nuevos e innovadores para los trabajos del futuro.
La consultora internacional realizó la investigación analizando un conjunto de datos obtenidos de encuestas analíticas de los puestos de trabajo de siete mil 200 empresas, así como de más de cinco millones de encuestas aplicadas directamente a los empleados.