Las últimas noticias sobre el reloj de Apple indican tres cosas principalmente: en primer lugar, correrá con una versión modificada de iOS 8, lo cual no es ninguna sorpresa para ser francos; en segundo lugar, tendrá una pantalla OLED curva y por supuesto touch; y finalmente estará llegando a las tiendas en octubre, a pesar de que muchos dicen que será en septiembre.
Apple ya le está dando los últimos retoques al iWatch y parece que integrará toda clase de sensores biométricos, lo cual permitirá registrar los patrones de sueño, el consumo de calorías e incluso los niveles de glucosa y oxígeno en sangre. Se dice que la manzana piensa fabricar entre 3 millones y 5 millones de unidades del reloj cada mes.
Recordemos que recientemente el analista Brian White de Cantor Fitzgerald indicó que el iWatch estaría llegando a las tiendas en septiembre, no en octubre, y sería lanzado junto al iPhone 6. Es posible que Apple vaya a anunciar ambos dispositivos al mismo tiempo pero lance el reloj un par de semanas más tarde por separado.
Está claro que iOS 8 tendrá que ser muy modificado para adaptarse al tamaño del smartwatch, además no se sabe si Apple permitirá que los terceros desarrollen apps para el reloj o sí solo se podrán usar aplicaciones propias del sistema.