Entre castillos medievales, mágicos espacios al aire libre, atmósfera bucólica, faunos y otros personajes fantásticos, colores y luces, Daydream Festival ha decidido salir de su natal Bélgica, para compartir con el público mexicano, un espacio salido de los sueños, donde los asistentes vibren al ritmo de las mezclas electrónicas de los más grandes representantes de la escena electrónica internacional, este 25 y 26 de noviembre en Puebla.
De forma inusitada y exclusiva, los organizadores de Daydream Festival escogieron a México, por ser un referente cultural y turístico, que cuenta con una oferta muy amplia de entretenimiento, haciéndolo un territorio irresistible y necesario, a la altura de cualquier urbe del mundo.
“No podíamos dejar de pensar en la posibilidad de traer Daydream Festival a México, puesto que es un evento que cualquier mexicano tiene que experimentar al englobar no sólo música y diversión, sino descanso, desestrés y buena vida, en un espacio abierto”, indica Gabriela Villaseñor, Directora General de Daydream Festival México o también conocida como Techno Queen.
Desde que el público atraviese las puertas del festival se sentirá transportado a otra realidad y podrá soñar con los ojos abiertos, al ser recibido con música, performances y actores que serán parte de esta fiesta de ensueño.
Así, Daydream Festival, con dos días de duración, será el concierto más esperado del año, con escenarios sacados de los cuentos de hadas, y un line up de más de 40 dj´s reconocidos alrededor del mundo, quienes, sobre las tornamesas, mezclarán hardstyle, techno, edm y housemusic.
Con ello, juegos mecánicos, carpas interactivas, stands, zona de alimentos, de lockers y de camping, escenarios majestuosos, activaciones, sampleos y un rápido acceso a sanitarios y a las zonas de bar, serán algunos de los atractivos que complementarán la experiencia Daydream México.