Desde su creación en 1990, el Centro Cultural Helénico (CCH) se ha preocupado por apoyar, programar y fomentar el ejercicio teatral de las jóvenes generaciones, estos esfuerzos se han traducido en ciclos, conferencias y premios que tienen como única finalidad, afirmar el talento joven.
En esta ocasión el Centro Cultural Helénico celebra el “Mes de la Juventud” en el Foro La Gruta, un foro con carácter experimental que se ha consolidado como un espacio en el que se dan cita creadores jóvenes, su trascendencia estriba en que hoy tras varios años de experimentación, ha sido semillero de grandes talentos que ahora son referente de la escena nacional.
Durante agosto las obras: “Dios. O no ser”, “Proyecto Fausto”, “Masiosare, un extraño enemigo”, “21 historias de baúl” y “Señora Klein”, ofrecerán un 2x1 a quienes presenten su credencial de INE y sean menores de 35 años; de este modo el Centro Cultural Helénico propugna su premisa de acercar al público joven al teatro y la generaración de un dialogo abierto con la juventud.