“En unidad con la vida”, reflexión que inspira

20130305libroenunidadconlavida

190 Páginas que te conectan con la conciencia interior que a su vez se proyecta a la conciencia social, Eckhart Tolle en su libro “En unidad con la vida” Pensamientos inspiradores para todos los días, le presenta al lector ideas concretas para encontrar un estado de equilibrio mental y espiritual, ya que es una cuidadosa selección de extractos de “Una nueva Tierra”, uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos.

Del sello editorial DEBOLS!LLO, “En unidad con la vida” propone tras la introducción, el libro comparte al lector diez capítulos para la reflexión, “Ir más allá del pensamiento”, “El poder del momento presente”, “¿quién soy yo?”, “El despertar”, “Espacio interior”, “Su propósito con la vida”, “Volverse presente”, “Consciencia”, “El cuerpo interior”, “En unidad con la vida”, apartados que plantean conceptos que se relacionan entre sí: la vida, el tiempo, el ego, la vida, la muerte, Dios, la humanidad, la enfermedad, sólo por mencionar algunos.

La página 29 retoma junto al lector el concepto de felicidad: “No busque la felicidad… la felicidad es siempre elusiva, pero la liberación de la infelicidad es alcanzable ahora, al enfrentar lo que es, en vez de inventar historias sobre ello”.

“El ego dice “yo no debería sufrir”, y ese pensamiento lo hace sufrir mucho más. Es una distorsión de la verdad, que siempre es paradójica. La verdad es que usted debe decir sí el sufrimiento antes de que pueda trascenderlo”.

¿Cómo leer En unidad con la vida?

La recomendación para leer la reciente obra de Eckhart Tolle es dejarse llevar por el azar, ya que incluso puede abrir el libro en la página que quiera y comenzar a reflexionar acerca de las palabras escritas que se encontró por casualidad, incluso puede leerlo desde el comienzo, deteniéndose al final de cada capítulo y en vez de continuar como lo haría normalmente, regresar a releer el apartado para aterrizar concientemente las frases del autor alemán.

Follow Us on Social

Most Read