“La Source” de Thierry Mugler contribuye al cuidado del medio ambiente

Mugler

A veinte años de su primer lanzamiento, “La Source” se ha mantenido en la mente del consumidor haciendo de ella una creciente adhesión a la marca. Es por ello que Thierry Mugler lanza “La Source”; así como el concepto de “Empty bottles”. Dichos conceptos ofrecen la oportunidad de rellenar los envases de dos de sus más grandes líneas en perfumes femeninos: Angel y Alien.


El diseñador Thierry Mugler contribuye de manera voluntaria al cuidado del medio ambiente ofreciendo ideas creativas para su desarrollo en el mundo de la belleza y el lujo. La marca se convierte así en la primera en proponer la compra de botellas vacías para ser llenadas con sus dos esencias femeninas más icónicas.
En el transcurso del 2013 se iniciará la experiencia “Empty Bottles” en los principales mercados internacionales como son, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suiza, Singapur, Italia, Canadá y Estados Unidos. Pero por primera vez en la industria de la perfumería en México se dará a conocer éste concepto innovador creando en la mente del consumidor un compromiso con el medio ambiente, sin dejar atrás el lujo que embarga la línea de Thierry Mugler.
La operación del llenado de las botellas consiste en adquirir uno de los envases diseñados para la actividad de rellenado en el punto de venta y acudir a “La Source” para elegir una de las fragancias representativas de Thierry Mugler, ya sea Angel o Alien.
El diseño minimalista del empaque de cada una de las botellas hace alusión al reciclaje y a la sustentabilidad combinando una línea estética con la idea de reducir un impacto ambiental. Se compone de recortes de cartón corrugado; así como de los códigos tradicionales de la perfumería selectiva.
“La Source” ofrece la oportunidad de rellenar el envase de una manera práctica e innovadora proporcionando un gran abanico de beneficios tanto para el cliente cautivo como para los usuarios potenciales, además de reducir un impacto ambiental a nivel global. “La Source” fue diseñada en 1992 como una iniciativa en perfumería de lujo con la finalidad de colaborar con el desarrollo sustentable a largo plazo.
La operación ayuda a que los consumidores tomen conciencia del proceso y al elegir esta opción, se ahorrarán entre 15% y 40% sobre el precio de una nueva botella.
A nivel mundial, una botella se rellena cada siete segundos.
"La visión espectacular de Thierry Mugler del mundo y de la mujer, le da una gran ventaja de una contribución voluntaria y creativa de la industria del lujo y el bienestar del planeta, sin perder de vista el mundo de los sueños, que el perfume evoca en la mente femenina" dijo Joël Palix, President of Clarins Fragrance Group.

Follow Us on Social

Most Read