“EL PLACER DE SER MUJER” 2014-08-25

placer

Amigas preciosas, hoy vamos a iniciar trabajando el aprendizaje para disfrutar EL PLACER DE LA VIDA, como un hábito.

Todas tenemos problemas, circunstancias de la vida que no nos son favorables, gente que nos rodea que no aprecia nuestra lucha diaria, situaciones que hieren nuestro corazón, y a pesar de todo eso, tenemos que hacernos el firme propósito de no dejarnos desfallecer, y no dejar que nada nos quite el amor por la vida. Debemos ser mujeres de lucha, por un principio básico: SER FELICES.

La felicidad no es un estado permanente, es una actitud con la que decidimos transitar el camino de la vida. No es un punto a llegar, sino un camino que recorrer. El camino de la vida y de tu evolución. La evolución es cambio y transformación. En la medida en que decides desarrollarte a través de un visión positiva de la vida, entenderás que los problemas y las vicisitudes, son enseñanzas que te da la vida, para crecer y desarrollarte de manera más eficaz, así como, para enderezar el barco cuando no vas en el camino correcto.

Un principio básico en el camino de la felicidad es: aprender a vivir en el AQUÍ Y EL AHORA. Dejar atrás los remordimientos y las culpas de un pasado que no puedes cambiar. Archivar las heridas del pasado, porque ya están hechas, sólo se pueden sanar. Vive en el presente de lo que puedes dar hoy, no te estaciones en lo que diste o no diste en el ayer. Desarrolla a plenitud lo que HOY puedes hacer, y lo que no te es posible, simplemente déjalo pasar.   Lo único cierto es, que lo que siembres hoy, será lo que vas a cosechar en tu futuro   Por eso, el hoy, es el momento perfecto para sembrar tus sueños (no importa tu edad) tienes derecho a soñar. Porque el futuro no es a largo plazo… es simplemente mañana. Dedica tu vida a sembrar cosas esenciales, porque esas te darán frutos para la eternidad. Siembra amor (no desesperanza, ni culpa, ni tristeza) y mañana cosecharás la felicidad. Date permiso a amar, sin miedos, entrégate completamente, porque el acto de amar, nace de uno… no del otro. Tu amor es sólo tuyo, y recreará tu corazón en un solar de parabienes. Y si el otro no corresponde de la misma manera… mi querida amiga, ni modo, te aseguro que ya habrá alguien que valore lo que das y tu gran valía. Da amor y recibirás amor, porque la vida es un bumerang, lo que das recibes, tarde o temprano. La vida no se hizo de manera instantánea, lleva su tiempo, y la paciencia es un don que hay que cultivar, si se quiere realmente obtener frutos valiosos. Bien dicen que querer es poder, así que decídete hoy a desalojar energias negativas de ti como la envidia, el odio, el ego. Y llénate de energía positiva y amor. El cambio está en ti, no depende de nadie más, ni de factores externos. Depende de ti decir: yo quiero ser feliz.

Hoy estas VIVA, plenamente viva. Con el derecho y la obligación de disfrutar todas las sorpresas que te da la vida… desde el delicioso beso de tu hijo al despertar, la mirada amorosa de tu pareja, el afecto que tu mascota te da con un gran salto, hasta el maravilloso amanecer que se muestra en todo su esplendor, y todo eso es para ti… la mujer más maravillosa que HOY, no ayer ni mañana, habita este mundo.  

 

Recuerda que puedes enviarme tus casos personales para EL PLACER DE LAS AMIGAS o ESCRIBIRME al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a la línea de mensajes vía celular 0445543399206, o enviando una carta al periódico EL PUNTO CRÍTICO en sobre cerrado con atención a Andrea de la Torre, Sección COLUMNA EL PLACER DE SER MUJER. Puedes utilizar un sobrenombre. ¡ Será un placer poder darte un consejo amigo!

 

 

¡BESOS Y DISFRUTA TU VIDA… TE LO MERECES!

                             ANDREA DE LA TORRE

Escucha mi programa EL PLACER DE SER MUJER de Lunes a Viernes de 19:00 a 20:00 hrs. Por la 1470 de Am. FORMULA FEMENINA.

Follow Us on Social

Most Read