Aries.
Una inspiración superior asistirá el plano sentimental, mejorando las relaciones con la pareja, especialmente entre cónyuges que están transitando un periodo de convivencia difícil.
Tauro.
Un diálogo alentador pondrá fin a discordias afectivas en la pareja; posibilidades de afirmar romances incipientes, mientras que para los solos del signo, la vida amorosa traerá novedosas vivencias.
Géminis.
Algunos replanteos respecto a los asuntos del corazón; pasar un tiempo a solas puede ser muy beneficioso para poder considerar una situación afectiva que no se resuelve.
Cáncer.
El amor alejará la melancolía: habrá buena convivencia, el apoyo de la pareja y la familia será la clave para conquistar todo lo que te propongas.
Leo.
El predominio de tránsitos de planetas beneficiosos se traduce en éxitos en la vida sentimental y el plano económico.
Virgo.
Buenos cielos en el amor; habrá una tendencia a sucesos trascendentes que harán profundos cambios en la dinámica de la pareja.
Libra.
La calidez y la gentileza en el trato garantizan buenos momentos en el escenario de los afectos; el amor y la amistad estarán a buen resguardo de cualquier diferencia que pudiera surgir entre enamorados o amigos.
Escorpio.
Clima de discordia en lo amoroso, posiblemente debido a interferencias entre la pareja y la familia política; será conveniente mantenerse al margen de cuestiones que el tiempo resolverá.
Sagitario.
La posibilidad de hechos desafortunados en la esfera amorosa y en la amistad podría derivar en una jornada exasperante y un estado de ánimo irritable.
Capricornio.
En cuestiones del corazón, evita los pensamientos negativos ¡nada ganarás con pensar lo peor! Acuario.
Inestabilidad emocional.
Será necesario controlar las reacciones exageradas con los afectos; la tendencia será a gratificar el ego y no pensar demasiado en las necesidades del otro.
Piscis.
Se inicia una etapa en la cual buscarás algo diferente y novedoso en el amor, un tiempo de nuevas iniciativas románticas y búsquedas.