Horóscopos 12 de abril 2013

horoscopos2

ESCORPIO: Podrá ser un día maravilloso, Escorpio, te sentirás vital y lleno-a de energía constructiva, precisamente por eso, será el momento de tomar decisiones y de iniciar nuevos proyectos. Lo que hoy siembres tendrá sus frutos. Actúa como el o la líder que eres, sin titubeos, con determinación; si lo haces, no te arrepentirás.

LIBRA: Se producirá hoy cierto progreso y éxito en los acuerdos que lleves a cabo. De todos modos, las ganancias económicas solamente se lograrán por medio del esfuerzo por tu parte. En general, Libra, existirá en ti un gran deseo de lograr tus objetivos, pero deberás ser muy realista y fijar tus metas de una forma objetiva.

Virgo: Te espera un día exitoso hoy, pues se unirán aspectos emocionales, intelectuales y creativos de una forma simultanea, por eso serás capaz de expresar tus emociones positivamente a través de la comunicación; también estarás muy sensible ante las reacciones y deseos de las personas que te rodeen. ¡Felicidades!

Leo: Comparte tu éxito y satisfacción personal con las personas que son importantes para ti, Leo, especialmente con tu pareja. La generosidad será algo que hará que te acerques más a la perfección. No obstante, tu impulsividad podría herir a los demás: piensa dos veces antes de hacer o decir algo, así evitarás problemas.

Cancer: Cáncer, hoy podrás ver con claridad algunas de las cuestiones que te afectan en la vida, y eso suele ser el primer paso a la hora de conseguir tus deseos. Además, contarás con una elevada intuición y capacidad de análisis: úsalas. Por último, tus emociones serán profundas y equilibradas, así que te sentirás bien.

Geminis: Los demás te percibirán hoy como a una persona con madurez que muestra su energía luchando por lo que quiere en la vida. Te comportarás de una forma activa, independiente y con la habilidad más que suficiente para resolver cualquier diferencia que se presente. Géminis, aumentará tu satisfacción personal.

Tauro: Hoy las energías estarán encontradas; por un lado, podrías sentir soledad y desilusión, por el otro, habrá una potente energía que podrías utilizar para cambiar algo y darle un giro a tu vida para que se acerque a lo que quieres o necesitas. También es posible que te muevas entre los extremos, así que tendrás que tratar de equilibrar.

Aries: Tu impulsividad hoy estará a flor de piel, Aries, así que deberás tener cuidado porque podrías ocasionar u ocasionarte accidentes. De todas formas, contarás con mucha energía para la creación de nuevas ideas y proyectos que te interesen en cualquier ámbito de la vida. Haz un poco de deporte y no te enfades por naderías.

Piscis: Trata de lograr el balance hoy, la armonía interna, y recibirás la justa recompensa a tu labor, Piscis. El orden y disciplina te ayudarán en el trabajo, pero deberás tener prioridades y metas concretas, de lo contrario, tus esfuerzos serán en vano. Piensa en el rumbo que quieres tomar y no te desvíes de él.

Acuario: Emplea la astucia hoy, de esta forma alcanzarás tus metas y evitarás las pérdidas de tiempo y de esfuerzos. Utiliza tu sexto sentido y fantasía, porque te ayudarán. En general, habrá aspectos favorables para las actividades relacionadas con la tecnología, la investigación o la comunicación.

Capricornio: Hoy contarás con la fuerza necesaria para dirigir tus pasos hacia donde quieras, sin que nadie se entrometa: no lo olvides, tenlo en la mente durante todo el día y actúa en consecuencia. Piensa que tú eres la persona más importante de tu vida y a la que debes aprender a querer y valorar; si no lo haces primero contigo, no podrás hacer lo mismo con los demás.

Sagitario: Tus emociones serán profundas esta semana, además, contarás con entusiasmo, perseverancia y posibles ganancias. En general, tu situación económica se estabilizará y tenderá a incrementarse, aunque sea poco a poco. Sagitario, también tus relaciones con los demás serán enriquecedoras y gratificantes.

Follow Us on Social

Most Read