Horóscopo 12 de abril 2013

horoscopos2

Aries: Debes aprovechar  influjo favorable de Venus y Mercurio en tu casa para expresarte de manera armoniosa  en el amor. Tiendes a la pelea.

Tauro: Hay clima de inseguridad en el dinero, debes mantenerte alerta.  Saturno y Júpiter darán nuevas oportunidades de compra y venta, puedes pedir aumento de sueldo el día 11 y 15

Geminis: Fortalece tu vitalidad, bajo el compromiso de cuidar tu salud. Estás buscando soluciones a malestares que son de origen mental. La inestabilidad emocional puede provocarlos.

Cancer: Cuando sabes considerar tus temores y tus ansiedades como algo que no tienes que sufrir, ya no te dejas afectar por ellos puedes observar el medio en el que te desenvuelves de manera más objetiva. Entonces tu contacto con los demás se vuelve más natural y fluido.

Leo: La madurez es un tiempo para poner orden en cada aspecto de nuestra vida, sin importar cuánto tarde. No interesa cuando sino cómo llegues a la meta.

Virgo: Cuida tus pensamientos y destierra tus miedos, los planetas  pueden inclinarte  a la confusión y a posibles problemas intestinales.

Libra: Hay que ser prudente con la pareja. La Luna nueva del 10  provoca que tus relaciones amorosas, pasen  por una prueba; si en verdad hay amor, vivirás una mayor estabilidad y se fortalecerán los vínculos. La clave es adaptarse al medio en "buena onda".

Escorpion: Debes comenzar a manejarte con  mayor austeridad, no debes malgastar tus recursos en cosas que no valen la pena.

Sagitario: "El que se enoja pierde". puedes tener enemigos que frenen tu desarrollo, no lo permitas, visualiza un halo de color morado alrededor de ellos, te sorprenderás de su transformación,  este es tu color y ahora será un aliado.

Capricornio: Práctico y utilitario, no sueles confiar en el extraño, de naturaleza organizativa.  El elemento Tierra te confiere  realismo y durabilidad en las cosas.

Acuario: Es necesario cuidar sobre todo a los órganos femeninos, si eres mujer; ambos sexos deben seguir un programa de buena nutrición y de rutina física, yoga, y cualquier actividad que ponga en movimiento alma y cuerpo.

Piscis: En esta quincena es mejor actuar con prudencia en el amor. Para que la relación sea duradera con tu pareja, se necesita un encuentro de metas en común, además recuerda que la armonía se basa en el respeto y fundamenta relaciones sólidas y sanas.

Follow Us on Social

Most Read