horoscopos2

Horóscopo para el sábado 11 de Mayo de 2013

 

Acuario

Hoy comenzarás el día con bastante abulia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.

Piscis

Buscarás mayor libertad dentro de tu hogar o vida familiar. Puede ser que las cosas se hayan estancado en esa área de tu vida, y que tengas la necesidad de realizar cambios que mejoren la situación presente. Ten cuidado de lo que te promete lo mismo una y otra vez, y que no da nada a cambio. La configuración astral de hoy te pedirá que intentes algo nuevo.

Aries

Hoy piensa acerca de tus objetivos para el futuro. Con la configuración celestial que está aconteciendo en este momento, tú tendrás la posibilidad de ver las cosas desde una perspectiva más realista. Tu tendencia natural hacia la impaciencia, a veces puede hacer que busques la salida fácil aunque te sirva para darte cuenta que lo que quieres en la vida requiere de tiempo, planificación y perseverancia. Siéntate y piensa adónde quieres ir y qué debes hacer exactamente para llegar ahí. Anota tus planes así puedes usarlo como una guía.

Tauro

Tu formulación de pensamientos innovadores y creativos se verá mejorada notablemente. Es el momento perfecto para demostrar tu habilidad de liderazgo innata. Si nunca has tomado el papel de profesor/a, considera explorar esta posibilidad. Probablemente te convendrá compartir tus conocimientos en casi cualquier área en la que te desempeñas bien. Otros se beneficiarán más de lo que te imaginas. Considera una nueva aventura como ésta y, si tú ya enseñas, piensa en algo distinto para compartir.

Géminis

Tras ciertos desencantos amorosos, tu alma te pide un período de soledad e introspección, búscate a ti mismo y renacerás. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu desempeño laboral podría resentirse. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, abre tu corazón a tus seres queridos y deja que la vida fluya.

Cáncer

Debido a las influencias planetarias, ahora puede ser mucho más fácil juntar tus pensamientos y comunicarlos a los demás, particularmente en las áreas relacionadas con los negocios. El aspecto en juego está relacionado con perspicacia e innovación, junto con la expansión de tu reino de posibilidades. Anota los temas que necesitan tomar una dirección y avanza con confianza. Aunque los resultados de tu esfuerzo produzcan cambios significantes, te irá bien.

Leo

En la parcela del amor, deberás tener cuidado con las traiciones: no dejes que nadie te engañe. En el trabajo, tendrás un día intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con cansancio acumulado de toda la semana: descansa y pasa la noche de forma tranquila..

Virgo

Tus relaciones amorosas seguirán siendo fugaces y te sentirás frustrado e impotente, mientras mantengas esa postura egoísta que te aleja de todos. En el trabajo, tendrás un día algo aburrido, sin nada interesante que capte tu atención. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga y ejercicios de relajación.

Libra

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas, busca esa noche especial con tu pareja. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: no te metas en problemas y protege tu parcela. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

Escorpión

Las finanzas y los recursos compartidos son temas importantes del día. Examina muy bien en qué estás gastando tu dinero y qué tipo de cosas secundas cada vez que haces una compra. Asegúrate de realizar las elecciones apropiadas en términos de promocionar cosas que promueven la seguridad y el amor para todos. Recuerda que somos parte de un gran todo, y que tus acciones tienen un efecto profundo en el mundo que te rodea..

Sagitario

En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

Capricornio

El atraso en la comunicación te hará consciente de la importancia de la práctica espiritual en tu vida. Quizás te estás dando más cuenta que necesitas en este momento una forma de aprendizaje superior o una estadía religiosa. La alineación planetaria de este día abrirá las puertas a nuevas posibilidades en este aspecto de tu vida. Mantén tu mente abierta en término de las cosas que puedes realizar para ayudarte en la búsqueda de la iluminación.

Follow Us on Social

Most Read