Insolentemente rico y cremoso, pero sorprendentemente libre de grasa, un yogurt cero grasa que no compromete su sabor ni textura.
Incursiona Fage por primera vez en el mercado mexicano al traer al país su marca de yogurt Fage total 0% grasa en su versión natural y con siete sabores naturales: fresa, mora azul, granada-cereza, miel, durazno, frambuesa, mango-guanábana.
La firma de origen griego fundada en 1926 busca competir en el mercado de yogurt mexicano que se estima tiene un valor de 11 mil millones de pesos. En la actualidad ya tienen presencia en 37 países, incluido México, y son líderes de su segmento en la nación Helénica y en 2008 debido al éxito de ventas deciden construir una planta en Nueva York la cual es hoy día la de mayor capacidad de producción de yogurt al elaborarse más de 100 mil toneladas de yogurt al año.
El chef Alfredo Oropeza, uno de los más reconocidos en México y Latinoamérica, es el embajador que llevará a las cocinas mexicanas el yogurt Fage para que los mexicanos aprendan a preparar suculentas y variadas recetas con la marca. Que al no tener azúcar añadida permite elaborar cualquier tipo de receta.
Con una tradición de 87 años, apegado a la herencia familiar debido a que brinda 2 conceptos básicos: ingredientes frescos y sencillez en la preparación, resultando un yogurt de máxima calidad.
Como compañía familiar continua con legado griego, ya que por cada litro de Fage Total 0% grasa, hay 4 litros de leche de vaca pasteurizada, siendo un producto 100% natural, sin conservadores, sin endulzantes, sin espesantes, sin leche o crema en polvo, sin proteína en polvo. Elaborado con leche de vaca, crema y cultivos lácteos activos y vivos que crean un yogurt colado natural, sin suero líquido, ni grumos. Y los diferentes sabores son de fruta que esta separada dentro del envase para que el consumidor agregue la cantidad deseada.
Russell Evans, director de marketing de América de Fage, señaló:
“Siempre somos impulsados por la misma filosofía; la búsqueda de la máxima calidad, apegados a uno de los principios de nuestro fundador: “nunca elaboraríamos un producto que no pudiéramos dar a nuestros hijos”.
En México se venderán 3 presentaciones de este yogurt natural libre de grasa, una de 170 grs, 500 grs y 1 kilo. En el caso de la versión con fruta, la presentación es de 150grs.