Asegura PF cargamento de marihuana en Nuevo León

mariguana

Gabriel Castillo
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban en el interior de una camioneta 156 paquetes que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.


Esta acción tuvo lugar cuando efectivos federales realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la carretera Monterrey - Reynosa, donde a la altura del kilómetro 167 tuvieron contacto con un vehículo al que le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.
Tras realizar la inspección de la unidad, policías federales se percataron que en la pared frontal del área destinada para la carga se encontraba un compartimento que ocultaba diversos paquetes.
En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se efectuó una revisión minuciosa de la camioneta marca Dodge Ram para extraer los paquetes confeccionados en cinta canela, con un peso aproximado de 1,605.429 kg.
Ante estos hechos, el camión, la droga y los tripulantes, identificados como Marcos Antonio Domínguez Quintero, de 32 años, y Nicolasa Díaz Hernández, de 57 años, a quienes les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Follow Us on Social

Most Read