Tras la explosión de una subestación en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el número 124 de la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la calle Regina, en el Centro Histórico, se reportaron al menos dos personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiales los heridos fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, luego de que al lugar de los hechos acudieron bomberos de la estación Central y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
La zona fue acordonada por policías preventivos y se espera la llegada del agente del Ministerio Público y de peritos en materia de incendios y explosiones, quienes recabarán datos para iniciar la averiguación previa correspondiente.
Al lugar también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar la subestación y determinar las causas que provocaron el accidente.
La explosión provocó crisis nerviosa entre algunos clientes y empleados del establecimiento comercial, quienes fueron atendidos por los servicios médicos y no fue necesario hospitalizarlos.