Cuatro delincuentes que irrumpieron en la joyería “La Pequeña Suiza” fueron filmados al interior del establecimiento, en el momento en que rompieron los cristales de los anaqueles y robaron relojes, debido a los instrumentos de seguridad con los que contaba la empresa.
Tras ocho días de espera, los responsables de la Joyería “La Pequeña Suiza” finalmente entregaron una copia del video de su cámara de seguridad interna y el monto de los artículos robados el pasado 28 de diciembre en su sucursal del Centro Comercial Santa Fe, informó el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.
En conferencia de prensa, el abogado de la ciudad agregó que todos los artículos robados por los cuatro ladrones que se observan en el video, producto de una cámara interior que grababa hacia la puerta, son relojes de “un precio considerable”, mismos que fueron evaluados por la joyería en más de dos millones de pesos.
El video muestra como circulaban las personas fuera del negocio al tiempo que ocurría el siniestro, en tanto, uno de los asaltantes sacó una pistola y apuntó al encargado del negocio.
Por otra parte dos individuos sacan de sus mochilas un par de mazos para romper los cristales de los anaqueles, mientras el cuarto hombre vigila la entrada.