Inician tradicionales posadas navideñas

navidad

Hasta el 22 de diciembre más de 30 mil vecinos de la delegación Venustiano Carranza disfrutarán de las tradicionales Posadas Navideñas en las que se rifarán 3 mil pavos y electrodomésticos, éstos últimos donados por los servidores públicos de estructura de la

demarcación.

El Jefe Delegacional Israel Moreno Rivera dijo que “este año realizaremos 24 posadas en diversas colonias de Venustiano Carranza,  en ocho días recorreremos plazas y parques donde llevaremos la rifa de 3 mil pavos pechugones, además  de pastorelas para preservar nuestras tradiciones mexicanas, aguinaldos para los niños y ponche para los adultos”.

“Iniciamos en el Parque del Obrero de la colonia Aarón Sáenz, para continuar con los vecinos de la Valle Gómez, Ampliación Penitenciaría, Moctezuma 2ª Sección, Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Peñón de los Baños, Valle Gómez, 20 de Noviembre, Federal, Aviación Civil, Adolfo López, Puebla, Romero Rubio, Arenal 2ª Sección, Pensador Mexicano, entre otras, en el último día cerraremos en el Parque Francisco I. Madero.

Explicó que cada posada abrirá con una pastorela porque su gobierno también busca preservar las tradiciones mexicanas y difundir la rica cultura nacional que se tiene para el mes de diciembre como las piñatas y entrega de aguinaldos.

“Además, diario cerraremos la última posada con una agrupación musical que amenizará el ambiente navideño”.

El único objetivo de nuestras tradicionales fortalecer la convivencia entre los vecinos, otorgarles momentos de diversión y hacer que usen y se apropien de los espacios públicos como parques y plazas públicas, explicó el Jefe Delegacional.

“Por eso, nuestras posadas son las mejores y más concurridas de la Ciudad de México, pues los vecinos participan de manera entusiasta sólo con el fin de divertirse y gozar de la temporada decembrina”, dijo Moreno Rivera.

De esta forma, para complementar el festival navideño, en la explanada delegacional contamos con una pista de hielo, además de un árbol monumental  de 22 metros que está adornado con 750 esferas y 6 mil luces, así como una villa con 12 cabañas y un trenecito en donde los niños pueden hacer el recorrido por el espacio.

Follow Us on Social

Most Read