Comprometido con la población de “La Mexicana”, colonia ubicada en la delegación Álvaro Obregón, el diputado local por el Distrito XX, Adrián Rubalcava, se dio cita este treinta de enero con más de mil 500 niños y adultos mayores a fin de dar continuidad a la entrega de juguetes y apoyos ortopédicos a quienes más lo necesitan.
Una vez más, el legislador amenizó el evento por poco más de una hora manteniendo siempre la atención de los asistentes. Bajo su conducción se presentaron eventos para el entretenimiento de las cientos de familias que se dieron citas para disfrutar del show de payasos, juegos inflables, comida típica y, finalmente, recibir juguetes de marcas originales y primera calidad, entre los que destacaron cuatro bicicletas y dos consolas X-box.
En el cruce formado por las calles Paso Churubusco y La Mexicana, también hubo especial atención para los adultos mayores al concluir la fiesta de los más pequeños habitantes de la zona.
De esta manera, Rubalcava Suárez hizo entrega personal de aparatos ortopédicos que servirán como apoyo para los adultos mayores que así lo necesitan. Destacan entre estos: 11 sillas de ruedas, 5 bastones y un par de muletas.
Los vecinos de la zona no perdieron oportunidad para llamar la atención del representante ciudadano en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con el objeto de solicitar su apoyo para recuperar terrenos locales en estado de abandono para que sean convertidos es espacios públicos como canchas deportivas y un corredor público.
Al precisar la atención brindada en estos aspectos, la comunidad se volcó en al diputado Adrián Rubalcava y le obsequiaron un pastel de cumpleaños en agradecimiento al trabajo que ha realizado para los vecinos de esta demarcación.