Con el fin de ofrecer diversión y esparcimiento familiar lo que resta del periodo vacacional de verano, el director de la Carpa New York on Ice, Humberto Padilla, invitó a los capitalinos a no perderse este espectáculo que tiene programadas presentaciones hasta el 4 de septiembre en la Delegación Venustiano Carranza.
La pista de 11 metros de largo, por 12 de ancho y un espesor de cuatro pulgadas de hielo, ofrece el espectáculo musical más completo en estos momentos en la capital mexicana.
“Presentamos coreografías altamente elaboradas, con fondos musicales de importantes piezas del teatro y el cine, así como rutinas infantiles que divierten a los más pequeños con patinadores rusos, estadunidenses, canadienses y mexicanos”.
El director artístico puntualizó para mantener el hielo, las máquinas deben de trabajar las 24 horas, y aseguró que incluso hay empresas que anuncian el patinaje sobre hielo “y terminan engañando al público con pistas sintéticas. Nosotros sí ofrecemos un espectáculo frío, llenos de emociones, colores, atuendos, luces y sonido”.
“Son diez años de llevar el espectáculo a la gente y sólo nos queda esperar a que la invitación de boca en boca nos acredite”.
Explicó que montar la pista de hielo les lleva cinco días, e intervienen 20 trabajadores entre obreros, técnicos y especialistas.
Señaló que son 20 actores patinadores los que hacen posible que el público se divierta.
El ex trapecista del reconocido circo Ringlin Brother, Informó que la temporada de “New York on Ice” terminará hasta el 4 de septiembre, con la posibilidad de ampliarla.