Convoca el Episcopado a jornada por víctimas de violencia
Ciudad de México, México ::: 15 de junio de 2026 ::: La Conferencia del Episcopado Mexicano llamó a la feligresía a participar en las jornadas de oración nacionales programadas para los días 20 y 21 de junio. El pronunciamiento eclesiástico busca recordar a las personas desaparecidas en el marco del cuarto aniversario del Diálogo Nacional por la Paz.