El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reiteró su llamado al presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, a "destrabar" la Norma 26, referente a la construcción de vivienda de interés social.
"Al presidente de la Comisión de Gobierno y a los diputados que están presentes y diputadas les quiero reiterar, es muy importante que destrabemos la Norma 26, si no la Ciudad de México se va a estancar en esa parte de desarrollo inmobiliario", urgió en la inauguración de la ExpoPymes 2015 "La Gran Transformación Urbana".
Advirtió que se necesita una norma que evite "que se vuelvan a cometer las conductas fraudulentas del pasado. Simple y sencillamente necesitamos una norma que aliente el desarrollo, el progreso, la inversión".
El mandatario capitalino resaltó la importancia que tiene la Ciudad de México, donde se encuentra el sector financiero, industrial y comercial, y otros, que se pueden aprovechar para dar un impulso importante en beneficio de todo el Distrito Federal.