El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la celebración del 95 Aniversario de la Asociación Nacional de Charros y tomó protesta al nuevo Consejo Directivo que estará a cargo de José Arturo Jiménez Mandas.
"A todos los hombres de la charrería, mi felicitación; a la familia, porque hay muchos niños y niñas también y es una fiesta que nos une", aseguró.
En el Lienzo Charro "Javier Rojo Gómez", el mandatario capitalino felicitó a la Asociación Nacional de Charros por mantener una tradición mexicana. "Quiero reconocer a esta asociación por ser la decana de esta fiesta mexicana".
"Yo quiero simple y sencillamente felicitarlos, desearles mucho éxito, otros 100 años", afirmó.
Durante su mensaje de toma de protesta a los nuevos directivos, el Jefe de Gobierno deseó suerte y felicitó en la nueva encomienda al presidente entrante de la Asociación, José Arturo Jiménez Mandas.
El Jefe de Gobierno firmó el libro de visitante distinguido de la Asociación Nacional de Charros y recibió del presidente entrante una artesanía en forma de caballo.
El secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, José Antonio Meade Kuribreña, felicitó al gremio de la charrería por sus 95 años.
El presidente la Asociación Nacional de Charros, José Arturo Jiménez Mandas, agradeció al Jefe de Gobierno y al secretario de Desarrollo Social su presencia, "esto es más que un deporte, es una forma de vida. Es un orgullo para nosotros presidir la asociación".