Mancera felicita a AMLO por intenciones para nuevo partido, pero recordó que la izquierda debe estar unida

manc

Miguel Ángel Mancera advirtió la importancia de que la izquierda se mantenga unida, esto al ser cuestionado sobre las intenciones de Andrés Manuel López Obrador de que su movimiento Morena, pueda convertirse en un nuevo partido político.

En conferencia de prensa el mandatario local indicó que estas intenciones del político tabasqueño no son nuevas y aunque lo felicitó en sus intenciones de crear su propia fuerza política, consideró que en el momento de elecciones lo que más conviene a la izquierda es ir unida.

“Creo que esto ha sido un planteamiento ya de mucho tiempo, donde el licenciado López Obrador ha planteado la necesidad de encabezar una fuerza política de Izquierda. Me parece que en su momento, cuando llegue la época de las contiendas, lo que más le conviene a la Izquierda es estar unida, yo creo que habrá que reflexionar en su momento, pero por lo pronto mi felicitación a lo que concluya, que sea satisfactoriamente”. 

Cabe recordar que Mancera Espinoza no está afiliado a ningún partido político pero que fue respaldado en su candidatura por el gobierno de esta ciudad por el PRD.   

Follow Us on Social

Most Read