MANCEE

Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó el programa Adopción de un camellón, que comenzará en la zona de Santa Fe con la participación de la iniciativa privada y la ciudadanía.

El programa contara con la participación de 29 empresas, las cuales, junto con vecinos de la zona, garantizarán el mantenimiento de las áreas verdes que representan los camellones.

En su oportunidad, el titular de la Agencia de Gestión Urbana, Fernando Aboitiz Saro, detalló que en esa zona se trabajarán 83 camellones junto con las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Indicó que se comenzó en esta área ya que es aquí donde se ubica la planta de tratamiento de agua, donde el gobierno capitalino invirtió cinco millones de pesos en recuperar la red de agua tratada.

Esa red corre hasta Chapultepec, por lo que se irá convocando en forma paulatina a empresas y vecinos para continuar con dicho trabajo hacia Paseo de la Reforma, y de ahí seguir con los camellones de las zonas sur y poniente, lo que permitirá al gobierno realizar mayores trabajos de mantenimiento en las colonias que tienen menos recursos.

Al respecto, el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, indicó que se laborará en 63.5 kilómetros de vialidad, lo que comprende alrededor de 10 hectáreas, para mantener en buen estado los camellones.

Follow Us on Social

Most Read