El gobernador Eruviel Ávila encabezó, junto con empresarios, la inauguración del Parque Industrial San Martín Obispo I y II, el cual contó con una inversión de 2 mil 400 millones de pesos y albergará a 14 empresas generando más de 10 mil empleos directos e indirectos.
Destacó que para este año, el Estado de México contará con 2 millones 900 mil metros cuadrados de terrenos dedicados a la vocación
industrial, que lo consolida como centro logístico nacional, que aunado a sus ventajas competitivas y ubicación privilegiada, lo convierten en polo de atracción para los inversionistas extranjeros y nacionales.
Informó que se está entregando un millón 600 mil metros cuadrados de parques industriales, la gran mayoría construidos, y desarrollados por E-Group del cual es director Max El-Mann Arazi.
Agradeció a los presidentes municipales su colaboración para dar facilidades a los empresarios para la apertura de empresas y comercios, en forma más rápida, "por eso quiero reconocerle Max El-Mann, este compromiso que tiene con nuestro Estado de México, porque vamos a seguir creciendo económicamente".
El gobernador mexiquense afirmó que se logrado captar una inversión de más de cuatro mil 700 millones de dólares, que es inversión extranjera directa, y más de 58 mil millones de pesos de fondos nacionales, generando más de 216 mil empleos, desde el mes de septiembre del 2011, cuando asumió la gubernatura, hasta diciembre del año pasado.