Eruviel Avila, gobernador del Estado de México dijo que no permitirá que se genere una competencia desleal del servicio que prestan los taxis regulados en la entidad, con los taxis particulares de Uber.
"Le aviso a los más de 100 mil taxistas que trabajan honestamente en el Estado de México, que no voy a permitir una competencia desleal, que este servicio que presta Uber no está formalmente autorizado en el Estado de México, no me cierro, vamos a escucharlos, estaremos atentos a sus planteamientos, pero no vamos a tomar ninguna decisión, sin escuchar a las asociaciones y organizaciones que representan a los taxistas, dijo el gobernador.
Pidió a las organizaciones de taxistas del Estado de México mejorar el servicio que prestan al público.
"Aquí se aplica aquel dicho que dice "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" entonces es importante, que mejoren el servicio, que den una atención como merece la gente, con respeto, así es que hago un exhorto muy respetuoso también a los taxistas para que mejoren la prestación de este servicio.
Hizo estos comentarios durante la inauguración de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec donde anunció una serie de beneficios que recibirán estudiantes mexiquenses de educación básica, media y superior a partir del 8 de Junio próximo.