Tlalmanalco, Méx.- Durante una procesión religiosa, hubo una fuerte explosión de cohetones, dando por resultado tres heridos uno de ellos de gravedad, lo tuvieron que llevar por vía aérea, por helicóptero, (Cóndor), al hospital Magdalena de las Salinas, de la Ciudad de México, (CDMX).
Las primeras investigaciones, en la azotea de una casa, cuando pasaba la procesión religiosa, por descuido de una persona, el coheton que lanzaba cayó en una gruesa de cohetones, lo que provocó que, Miguel Ángel Espinosa Aguirre, Antonio Vargas y Balbuena Vargas, salieran heridos con quemaduras, Balbuena Vargas, por la gravedad de las heridas tuvieron que pedir un helicóptero de los llamados Cóndor, para trasladarse al hospital, Magdalena de las Salinas, ya que un tabique le pegó en la cabeza.
Protección civil, policía municipal y Bomberos, acudieron al siniestro, ya que con las ondas expansivas algunos vecinos los tuvieron que atender de histeria colectiva.
La fuerte explosión se escuchó a tres kilómetros a la redonda, el sitio del siniestro fue en la avenida prolongación la Cañada, de la localidad de San Rafael, municipio de Tlalmanalco.