César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, afirmó en Jiquipilco que “el PRI es un partido que no tiene distingos” y que
luego de ganar el 1 de julio “todos los mexicanos serán beneficiados con un gobierno sensible, con un gobierno del pueblo”.
“Somos el partido mejor organizado y con la gente más comprometida, no queremos ganar por ganar como quieren otros, queremos ganar para servir, para interpretar correctamente lo que la gente demanda, lo que la gente sueña, lo que a la gente le duele”, subrayó ante centenares de correligionarios que abarrotaron el auditorio municipal de esta localidad.
Acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito III, Héctor Velasco Monroy y a senador suplente, Fernando Alberto García Cuevas, el ex gobernador mexiquense aseguró que, desde la cámara alta, trabajará sin descanso para que la mujer ejerza a plenitud sus derechos en todos los terrenos de la vida cotidiana.
“El compromiso de Pepe Meade es con todas las mujeres de México, por eso tendrán salarios iguales a los de los varones, créditos a la palabra, seguridad social y guarderías de tiempo completo, en reconocimiento a su trabajo incansable, compromiso sin límites y extraordinaria honradez”, dijo en medio del júbilo de los asistentes.
Camacho pidió a sus compañeros de partido a “redoblar nuestro activismo con la fuerza de la convicción, las ideas y el comportamiento”, a fin de convencer a un mayor número de personas de que la opción correcta es la que encabeza el candidato presidencial de la coalición Todos por México y los demás abanderados del Revolucionario Institucional.
“Este es el tiempo de la responsabilidad, de razonar nuestro voto e invitar a que los demás lo hagan, de ponderar dos opciones de país, la que sigue de frente, con paso firme, corrigiendo lo que no está bien e impulsando lo que sí ha funcionado o la que nos hará ir para atrás, con el riesgo de perder lo que hasta ahora entre todos hemos logrado”, concluyó.