Naucalpan, Méx.- El trabajo honesto y de servicio a los naucalpenses es y será nuestra mejor herramienta y recompensa. Tal y como lo habíamos expresado, la
Unión Municipal de Comerciantes Satélite A.C. (UMC), seguirá brindando un servicio de calidad a su clientela en los tianguis adheridos a nuestra unión.
Aseguró en entrevista, José Moreno Medina, dirigente de dicha unión de comerciantes, luego de reiterar que “en todo momento estaremos rebajando precios en favor de la economía familiar”, abundó.
Moreno Medina, destacó que pese a ser una nueva unión de comerciantes en Naualpan, “seguiremos trabajamos para apoyar en la economía de las familias de esta localidad, toda vez que los productos que exponemos en los tianguis de los martes en Santa Cruz del Monte y los domingos en “Acrópolis”, son verdaderamente bajos y ello nos ha permitido que las familias hagan sus compras en nuestros puestos cada semana”, señaló.
El dirigente de los comerciantes, mejor conocido como el “Gigo” recuerda que desde hace varios años han prestado sus servicios a los naucalpenses al ofrecer productos de primera calidad y a muy bajo costo, reiteró.
Y es cierto, los comerciantes afiliados a la Unión Municipal de Comerciantes Satélite A. C. inician sus labores desde muy temprano al instalar sus puestos en donde se vende todo tipo de mercancía a precios accesibles.
Ahí se encuentra de todo: perfumes, relojes, comida, fruta, ropa, pollo, pescado, mariscos e inclusive, hay un puesto que se dedica a embellecer a las amas de casa que acuden al tianguis conocido como “Acrópolis” que se instala domingo a domingo, y el de los martes en Sana Cruz del Monte, entre otras cosas.
Moreno Medina, afirma que hoy la Unión Municipalde Comerciantes “estará cumpliendo uno a uno con los requisitos que marca la Ley municipal, pero nuestro objetivo primordial es servir a naucalpenses con productos de toda índole y a bajo costo”, puntualizó..
Finalmente, José Moreno, reiteró que tanto en Santa Cruz del Monte como en “Acrópolis”, ubicado en Lomas Verdes, “pueden estar seguros de que todos y cada uno de los comerciantes estarán atentos a las necesidades de la clientela. Los productos que exponemos, reitero, son de primera calidad”, concluyó.