Ofrecen diálogo a mexiquenses.

prd toluca

Toluca, México.- El Gobierno del Estado de México expresa su voluntad de diálogo y disposición para atender las inquietudes y peticiones de la sociedad mexiquense, expresadas a través de partidos políticos y organizaciones sociales, tal y como ha venido ocurriendo en la actual administración.

De esta manera, con relación a la manifestación de militantes del Partido de la Revolución Democrática, realizada esta tarde en la plaza cívica de Toluca, se informa que ha sido propuesta la integración de mesas de diálogo para atender de manera puntual todas y cada una de las peticiones que se formulen.

Para dar la debida atención y seguimiento, dichas mesas habrán de integrarse por los secretarios del Gabinete, tal y como ocurre en la atención que se da de manera regular a presidentes municipales y diputados locales y federales de todos los partidos políticos representados en el estado.

El Gobierno del Estado de México reitera su compromiso de mantener una política de apertura, respeto y atención a todos los actores políticos.

Follow Us on Social

Most Read