En marcha obras complementarias: Eruviel Ávila

EDODMEX-ERUVIEL AVILA-web

Así como manifestó su alegría del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a territorio mexiquense, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó que con la puesta en marcha del Túnel Emisor Oriente (TEO) en la zona metropolitana de atenuará el problema de las inundaciones.

Desde su tierra natal, el mandatario mexiquense declaró que hoy se concluye los primeros 10 kilómetros del TEO con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; una obra de primer mundo que no tiene comparación.

Y recordando un estudio realizados por instituciones educativas de nivel superior, como la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde el 20 por ciento de la población de la zona Metropolitana manifestaba su preocupación por las inundaciones, el gobernador Eruviel Ávila puntualizó que con esta obra el problema de las inundaciones, aunque no se resuelve al 100, se atenuará.

Situación que además dependerá mucho de las autoridades locales y por ello también hizo un llamado a la población para evitar tirar basura en la vía pública, sino de nada servirá el TEO.

Por eso a redoblar el esfuerzo que cada nivel de gobierno para que haga la parte que le corresponde.

Finalmente, Eruviel Ávila dijo que se están haciendo obras complementarias para que se pueda descargar los drenajes al Túnel Emisor Oriente; y recordó el convenio de colaboración para que el Estado de México pueda incursionar en la protección de los bosques.

Y no concluyó sin antes expresarle a Peña Nieto el reconocimiento de todos los mexiquenses ya que en este primer semestre su administración está ya escribiendo páginas de la historia de éxito del país, por lo que en el Estado de México seguirán solidarios con el presidente transformador.

 

Follow Us on Social

Most Read