Nezahualcóyotl, Mex.- El Hallazgo de una cabeza, restos de una pierna y un tronco humano, en los municipios de Nezahualcóyotll y Chimalhuacán, es investigado por las autoridades para determinar si pertencen al mismo cuerpo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que vecinos de la avenida Kenedy y calle 12, del municipio de Nezahuacóyotl, reportaron la presencia de dos bolsas negras entre los juegos infantiles, que al parecer fueron arrojadas desde un vehículo en marcha.
Al lugar de los hechos, acudieron 4 unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y otras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el agente del Ministerio Público, Erick Arenas y personal del Semefo, para realizar el levantamiento de los restos humanos y su traslado al Servicio Médico Ferense, iniciándose la respectiva carpeta de investigación.
En tanto que en el municipio de Chimalhuacán, el Ministerio Público y personal del Semefo, hicieron lo propio con el tronco humano encontrado en una maleta en la colonia Xaltipac, para realizar las investigaciones respectivas y determinaar si se trata del mismo caso.