Lluvia en la CDMX deja al menos seis árboles caídos

arbol

Una lluvia breve pero muy fuerte se registró en varios puntos de la ciudad afectando la vialidad e incluso en algunos lugares cayó granizo.

En avenida Insurgentes, entre Churubusco y Parroquia se cayó un árbol, lo que

provocó el cierre de la vialidad, e incluso el sistema del Metrobús activó circuitos temporales y las estaciones Félix Cuevas, Parque Hundido y Ciudad de los Deportes dejaron de prestar servicio.

Además, en Polanco también se cayó un árbol en Horacio y Moliere. Mientras que el toldo del restaurante La Loggia, en Aristóteles y Emilio Castelar, también se cayó dejando a una persona herida.

Por su parte, Raúl Esquivel, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó la caída de otros árboles en Mariano Escobedo esquina Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, otro en Antonio Alzate esquina Dr. Atl en la colonia Santa María la Ribera, uno más en Ferrocarril de Cuernavaca esquina Moliere en la colonia Granada y otro en Sófocles en la colonia Polanco.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, también refirió en su cuenta @ManceraMiguelMX que se presentan afectaciones viales por lluvias y granizo.

Agregó que los cuerpos de emergencia ya se encuentran trabajando e invitó a enviar reportes a la cuenta en Twitter @Sacmex y al 066.

La policía preventiva capitalina reportó además encharcamientos en diversas vías de la urbe, entre ellas Circuito Interior en sus carriles hacia el sur, Marina Nacional, Rosario Castellanos y Periférico, además del cruce de calle Estado de México y Adolfo López Mateos, en la delegación Gustavo A. Madero.

Follow Us on Social

Most Read