Rehabilitan Parque Acuático en Iztapalapa

Paque Acuático

Para atender la demanda de zonas de esparcimiento que la sociedad iztapalapense requiere, la delegación política de  Iztapalapa rehabilitó el Parque Acuático San Miguel Teotongo.


Este centro de esparcimiento  da servicio desde el día de ayer y  hasta el 14 de abril del presente año de manera gratuita y con un horario de 10 a 17 horas.
En el lugar se habilitó un puesto de hidratación, una carpa de revisión para evitar cualquier tipo de contagios, además de un consultorio médico y una ambulancia de manera permanente para auxiliar a los visitantes.
Dentro del Parque Acuático San Miguel Teotongo existen tres albercas pequeñas, una zona de juegos para niños, un arenero, una cancha para voleibol de playa y un estacionamiento alterno.
Es importante que los asistentes estén consientes de que no pueden ingresar al parque con alimentos elaborados, botellas de vidrio, objetos con los que puedan ocasionar algún tipo de lesión y bebidas alcohólicas.
Con estas acciones el gobierno delegacional se compromete a continuar atento a las demandas ciudadanas para lograr transformar de manera conjunta a Iztapalapa.

 

Follow Us on Social

Most Read